domingo, 30 de mayo de 2010

Puerta del Sol " La Portaza"

La Puerta del Sol o como popularmente se llamaba "La Portaza" , era la entrada a los barrios de Tenerías y Reboleria, fue  destruida en 1868.

3 comentarios:

  1. Mira que nos gusta tirar cosas en Zaragoza,cagon la ley, entre los gabachos y nosotros no sé cómo pueden quedar cosas todavía en esta inmortal ciudad.

    Esta mañana he estado en el Parque Bruil y me he acordado de tí. No sé si has fotografiado ese gran árbol que hay justo enfrente del Isabelo (el nuevo), pero tú que tienes mano para las fotos podrías hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias alcorze, un dia de estos me pasare.Porque ademas el Parque Bruil me trae recuerdos de mi niñez.
    Y si en Zaragoza no se hubiera destruido tanto patrimonio a través de los siglos , estoy convencido(este convicimiento me lleva a elaborar con ilusión este blog) que Zaragoza estaria bien ubicada en el mundo, a la altura de ciudades como Roma y no con juegos de salòn como la Expo,Olimpiadas y demas chorradas que se acuerdan de ti un dia y al otro eres historia, solo el patrimonio es lo que perdura (si lo cuidas)y te da identidad frente a los demas.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Socalze. Por fin vengo para agradecerte el premio de Tejiendo Sueños que me diste. Por fin lo acabo de postear con otro. Y como habeis sido varios compis, os he creado uno personal e intrasferible para vosotros, por ser gente super guay. En cuanto puedas, pásate por mi morada, ja ja. Un saludo, mañico.

    ResponderEliminar

directorio de blogs
Bitacoras.com

Blog Flux

href = "http://topsites.blogflux.com/local/" blogs">